jueves, 23 de junio de 2016

DIVORCE


HBO ha querido endulzar la demoledora (para la cadena) noticia de la cancelación de 'Vynil' enseñando imágenes de una de sus nuevas series para la próxima primavera. Se trata de 'Divorce', la comedia con Sarah Jessica Parker que supone el regreso de la actriz a la televisión con un papel protagonista tras el final de 'Sex and the city' en 2004.

Parker interpreta a Frances, una mujer que decide pedir el divorcio a su marido tras una larga agonía de su matrimonio; Frances espera arreglar así todos sus problemas, pero rápidamente se dará cuenta de que cambiar de vida por completo es más difícil de lo que ella imaginaba. ¿Nos lo podemos tomar como el divorcio de Carrie tras varios años con Big?



El tráiler tiene algún golpe de humor, sí, pero no es la próxima 'Veep'. Se decanta más por ese humor nostálgico y emotivo, tirando hacia la dramedia. No obstante, hay que confiar en la capacidad de hacer humor de su creadora, Sharon Horgan, la también creadora, productora y protagonista de 'Catastrophe', la comedia de Amazon que fuera una de las grandes revelaciones del año pasado.

'Divorce' tendrá diez episodios de 30 minutos, y será una de las nuevas series de HBO para la próxima primavera. Llegará, probablemente, cobijada bajo el brazo de 'Westworld', la serie a la que HBO pretende convertir en uno de sus pilares a medio plazo. 



Publicado bajo licencia Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario