martes, 14 de junio de 2016

GOD OF WAR


Sony ha empezado fuerte su conferencia del E3 2016, como ya hiciera el año pasado con The Last Guardian. Este año le ha tocado inaugurar la ceremonia al esperado nuevo God of War. Y ha llegado con más cambios de lo que muchos esperaban. Lo primero, y rumoreado, el viaje hacia la mitología nórdica.

Pero, más allá, hablamos de lo que parece ser un desarrollo en un mundo abierto, con mecánicas de sandbox y con un sistema de combate más pausado de lo que cabría esperar. Además, se deja ver un mayor interés en mostrar una narrativa algo más íntima, mostrando a un Kratos junto a su hijo, instruyéndolo en las artes de la guerra. Cory Balrog, director del proyecto, afirmaba que en Santa Monica iniciaron el desarrollo de este nuevo God of War con la intención de "aplicar cambios de peso en todos los pilares de la franquicia".


Que el juego no venga acompañado de numeración o subtítulo hace pensar en una suerte de reboot, pese a que, según palabras de Balrog, el pasado de Kratos sigue teniendo mucho de lo visto en los juegos publicados hasta ahora. Por el momento, eso sí, ni siquiera se ha especificado un año aproximado para su lanzamiento.



Publicado bajo licencia Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario