Parece que estas últimas semanas están repletas de anuncios de finales definitivos de series. La última en llegar a este punto ha sido 'Penny Dreadful', que cerró ayer su tercera temporada en Showtime, temporada que hoy hemos conocido que no tendrá continuación. Tanto John Logan, creador de la serie, como David Nevins, presidente de la cadena, lo han confirmado a diferentes medios.
En Variety, Nevins apuntaba que "mi respuesta breve es porque John me convenció que éste era el final apropiado y el momento apropiado para terminar". Logan ya apuntó hace algún tiempo que había concebido 'Penny Dreadful' como una historia en tres temporadas, y ha conseguido contarla y cerrarla de la manera en la que él quería.
La tercera entrega ha continuado centrándose más, si cabe, en la lucha de Vanessa Ives por controlar esos demonios que intentan poseerla, y aunque da la sensación de que Showtime habría querido que 'Penny Dreadful' continuara un poco más, ha sido John Logan quien ha echado el cierre cuándo y cómo él quería.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario