jueves, 9 de noviembre de 2017

SHAMELESS


Si algo ya no solo funciona e interesa y a pesar del paso del tiempo mantiene ya no una buena salud sino que mejora sus datos de temporadas anteriores carece casi de sentido esperar para renovarla. Esta es la máxima que tienen las cadenas de cable premium, que a poco que el estreno de una serie funcione ya anuncian su renovación. En esta ocasión parece que tendremos Gallaghers para rato, ya que Showtime acaba de renovar 'Shameless' por una novena temporada.

La octava temporada de 'Shameless' comenzó el pasado domingo y congregó en las pantallas norteamericanas a 1,86 millones de espectadores. Su mejor estreno desde el inicio de la tercera temporada y el mejor episodio desde la cuarta. Showtime está contentísima con estos datos, tanto que al CEO de la compañía, David Nevins, se le ve muy entusiasmado con la renovación:

"La reputación de la serie por sus valiosos y resonantes personajes y su comedia profunda -y muy retorcida- ha llamado no solo a los espectadores fieles de toda la vida, sino a una incrementada audiencia. Y creativamente, la temporada que comenzó este pasado domingo es más fuerte que nunca"


No sabemos si darle la razón a Nevins sobre la calidad de la octava temporada de 'Shameless', pero sospechamos que va a ser buena. Su regreso de este domingo nos ha devuelto al día a día de los Gallaghers, con cada uno de los hijos con la vida más o menos encaminada y un Frank "resucitado" dispuesto a subsanar y pedir perdón por todos y cada uno de sus actos.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario