lunes, 6 de noviembre de 2017

THE WITCHER 3: WILD HUNT


Con el lanzamiento de Xbox One X a la vuelta de la esquina hay numerosos videojuegos que estaría bien volver a jugarlos en la nueva consola de Microsoft para comprobar cuánto han mejorado gráficamente, sobre todo aquellos que han recibido o van a recibir una actualización para sacar partido de las características de la que está considerada que será la consola más potente del mercado.

'The Witcher 3: Wild Hunt' será uno de ellos y Microsoft ha querido destacar cuáles serán exactamente las mejoras que se aplicarán al galardonado RPG de CD Projekt RED. Por ejemplo, la resolución pasará a ser en 4K, oclusión ambiental, las sombras tendrán una calidad superior, las texturas serán mejores y en general de perfeccionado el rendimiento del juego.


Con todo esto el estudio polaco ha indicado que todas estas bellezas visuales servirán para ofrecer una experiencia claramente superior. Con ese poder adicional que le ha proporcionado Xbox One X han conseguido que todo se vea más nítido y vivo que nunca. De hecho, su expectativa es que aquellos que nunca hayan jugado a 'The Witcher 3: Wild Hunt' o quieran revivir la aventura de Geralt, se sentirán maravillados con el resultado que se ha logrado.

Sobre todo con la mejora que CD Projekt RED se siente más satisfecho es que se vaya a poder ver el juego en 4K y no solo aquellos que dispongan de una televisión capaz de alcanzar esta resolución se beneficiarán de este detalle, sino que gracias a la función de supersampling todo el mundo disfrutará de estas mejoras visuales incluso en una resolución a 1080p.


Días atrás también comprobamos cómo lucía 'The Witcher 3: Wild Hunt' en PS4 Pro gracias al parche que recibió hace unas semanas, así que es probable que dentro de muy poco presenciemos una comparativa entre ambas versiones para comprobar la verdadera diferencia gráfica entre la consola de Sony y la nueva de Microsoft que se pondrá a la venta el 7 de noviembre.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario