Horacio Pagani ha desvelado de manera informal y durante una entrevista televisiva que su equipo está trabajando en el que será el primer coche eléctrico de la firma, y se espera que vea la luz en 2025. Pagani también trabaja en el sucesor del actual Huayra, un tercer modelo impulsado por un motor biturbo de origen AMG y caja de cambios manual opcional, de las que le gustan a Horacio Pagani.
¿Conducción autónoma en Pagani? Meh
Así las cosas, Pagani trabaja en dos nuevos modelos. Uno será el sucesor del actual Huayra, que vendrá con la comentada opción de cambio manual en respuesta a la demanda de los clientes de la firma, así como un motor que, sin recurrir a la hibridación, se desarrollará de acuerdo a los estándares medioambientales que se han endurecido tanto en Estados Unidos como en Europa.
En cuanto al primer modelo 100 % eléctrico, Pagani ha declarado que ya hay un equipo de 20 personas que están trabajando en el proyecto, que verá la luz, previsiblemente, en 2025. Sin aportar más detalles acerca del proyecto, Pagani sí se ha posicionado en cuanto a la conducción autónoma.
Considera que el coche autónomo será viable una vez que la infraestructura se adapte a los coches sin conductor, y descarta que vaya a aplicar esta tecnología en sus modelos, puesto que considera que son para ser conducidos. Para disfrutarlos al volante.
Mientras tanto, veremos en Ginebra al Huayra Roadster con especificaciones estadounidenses al Zonda HP Barchetta. El fabricante avisa de que la producción limitada a 100 unidades de este superdeportivo ya está agotada, pero sus hábiles artesanos ya están manos a la obra en el taller de San Cesario sul Panaro, en Módena. "Anticipamos que 2018 será el año más activo y el más gratificante con la entrega de 40 nuevos modelos a sus respectivos propietarios", ha anunciado Pagani.
Considera que el coche autónomo será viable una vez que la infraestructura se adapte a los coches sin conductor, y descarta que vaya a aplicar esta tecnología en sus modelos, puesto que considera que son para ser conducidos. Para disfrutarlos al volante.
Mientras tanto, veremos en Ginebra al Huayra Roadster con especificaciones estadounidenses al Zonda HP Barchetta. El fabricante avisa de que la producción limitada a 100 unidades de este superdeportivo ya está agotada, pero sus hábiles artesanos ya están manos a la obra en el taller de San Cesario sul Panaro, en Módena. "Anticipamos que 2018 será el año más activo y el más gratificante con la entrega de 40 nuevos modelos a sus respectivos propietarios", ha anunciado Pagani.
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