jueves, 3 de mayo de 2018

CANADA


Cada vez que tenemos un rato libre, solemos entretenernos saltando de video en video, para al menos una vez al mes enseñarles algunos videos inspiradores como este de Canadá en 4k, tan impresionante que sin duda los dejará sin palabras.

Siempre ha sido un país que soñamos visitar, aunque lo tengo difícil pues mi pareja es más partidaria de viajes a destinos de sol, submarinismo y playa. Yo sigo soñando con viajar a Canadá y mientras tanto me consuelo con videos tan fascinantes como este.

En este video de unos tres minutos y medio de duración, podrán entender por qué quiero ir a Canadá, a recorrer sus parques naturales, a sentir la naturaleza en cada poro de mi piel. Tengan cuidado al verlo, es realmente adictivo.


El video fue realizado en un viaje de seis semanas por la zona de British Columbia y Alberta en Canada por Flo Nick quien recorrió 5500 km y tomó 54.000 fotos durante el camino, formando con ellas un fascinante timelapse que no paro de ver una y otra vez.


https://www.diariodelviajero.com/videos/canada-en-4k-tan-impresionante-que-sin-duda-os-dejara-sin-palabras

Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario