Según ha publicado SlashLeaks, un nuevo render de un cargador de Apple ha aparecido en la red. Lo cierto es que el render podría ser de un cargador de Apple y de cualquier otro cargador, ya que no ofrece muchos detalles. Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra, hay razones para creer que es de un posible cargador de Apple.
Cargador de carga rápida por defecto
Este nuevo cargador (o render del cargador) parece ser de 18W de potencia y una salida USB-C, todo concentrado en un tamaño similar al que tenemos en el cargador actual. Falta por ver si es real, y por ver si Apple decide ofrecerlo junto al iPhone o se venderá por separado. En cualquier caso, esto permitiría a los usuarios con un Mac con conexión USB-C cargar directamente el iPhone en él y sin necesidad de un cable o adaptador extra.
Hasta septiembre, que es cuando se espera que se presenten los nuevos modelos de iPhone, no podremos salir de la duda de si este cargador es real o no. Dejar de lado el USB-A es un paso lógico para Apple, ahora que USB-C se está implementando cada vez más en los Mac y gracias a sus cualidades de potencia, polivalencia y comodidad.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario