Como vino, se fue. Hace unos meses nos regocijábamos con la posibilidad de compartir la pantalla de tu móvil durante una llamada en Google Duo, aunque la alegría no duró mucho. Más tarde se deshabilitó la función y ahora parece que compartir la pantalla en Google Duo se ha ido para bien, para siempre.
Esta es la conclusión que se saca tras analizar el APK de la última versión y comprobar que todo rastro a compartir la pantalla ha sido eliminado. Si estabas esperando a que volviera... bueno, espera sentado. Aprovechando el cambio, Google Duo ha cambiado su aspecto ligeramente para acomodarlo al nuevo Material Design de Google.
Añadido: diseño actualizado
Aspecto nuevo de Duo (izquierda) y anterior (derecha)
La barra de búsqueda pierde redondez mientras que se reducen algunos espacios entre textos, se comprime la barra de acción y, cómo no, se cambia a la nueva tipografía de Google, Google Sans. El cambio es evidente, aunque sutil.
Quitado: compartir pantalla y ajuste de vibración
La última versión de Duo (izquierda) y la anterior (derecha)
Cuando alguien te llame en Duo, el móvil vibrará siempre y cuando no lo tengas en modo no molestar, y ese es el fin de la historia. Ya no tienes modo de cambiarlo. Probablemente Google quiera con este cambio simplificar los ajustes o equiparar Duo a la configuración para una llamada normal.
Por otro lado, el APK indica que pronto habrá un sistema de recompensas por invitar a amigos a que use la aplicación. De momento parece ser solo para la India, y te recompensaría con megas gratis por invitar a tus amigos a usar Duo.
Vía | Android Police
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario