La tercera generación de los teléfonos de Google se acerca. Tras una primera generación con críticas por la construcción, y una segunda generación más redonda cuyo principal motivo de queja fue la pantalla del modelo XL, los Google Pixel 3 ya embocan la recta de salida y se esperan, si se cumple el calendario de antes anteriores, para el mes de octubre.
Pocas dudas hay sobre que este año volveremos a tener una pareja, una modelo normal y otro con una pantalla mayor y apellido XL. Es precisamente este Google Pixel 3 XL el que ha sufrido una filtración a través de Geekbench, el conocido benchmark, que ha dejado parte de sus características al descubierto. No son muchas pero sí relevantes: habrá versión con 4GB de RAM. ¿La única?
Lo que Geekbench nos cuenta
Muestra Geekbench 2.426 puntos en las pruebas para un único núcleo, y 8.355 puntos en las pruebas multinúcleo, todo ello con Android 9 a bordo, la versión de la que aún no sabemos el nombre pero que se desvelará, teóricamente, el próximo 20 de agosto, y con 4GB de RAM. Es la principal duda de este modelo, si se tratará de una variante única o si tendremos otro de 6GB que echarnos a la boca en un momento dado.
La prueba filtrada ha sido ejecutada el 1 de agosto, así que estamos ante el último benchmark real de este futuro Google Pixel 3 XL que, como decimos, debe llegar a finales del mes de octubre. Estaremos al tanto de cuanto acontezca sobre estos futuros teléfonos de los norteamericanos, que deben cerrar el año salvo sorpresa de última hora.
Vía | Ice Universe
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario