Desde luego, los responsables de Letgo pueden estar contentos en lo que a financiación se refiere. Naspers les ha vuelto a financiar, y esta vez lo han hecho con 500 millones de dólares. Hace tres años la financiación que recibían de los mismos inversores era de 100 millones de dólares.
La compañía, que tiene oficinas en Nueva York y Barcelona, es uno de los mayores competidores de Wallapop en el mercado de aplicaciones móviles para vender productos de segunda mano. De esos 500 millones de dólares, 150 millones ya se transfirieron a las cuentas de Letgo a principios de este mismo invierno.
Más de 6.000 millones de mensajes enviados en Letgo
Lo interesante es que todo eso se ha hecho con tres años de vida, y consiguiendo un crecimiento del 65% en lo que va de año con una buena presencia en los Estados Unidos. Alec Oxenford, Enrique Linares y Jordi Castelló, fundadores de Letgo, ya han asegurado que los 500 millones de esta nueva financiación van a servir para acelerar aún más este crecimiento, mejorar el servicio, encontrar nuevas formas de monetización y expandirse a más mercados. Wallapop no hizo nada mal en fusionarse con este servicio en los Estados Unidos.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario