Sony está de celebración tras haber alcanzado un récord verdaderamente sorprendente. Así pues, acaba de anunciar que se han vendido más de 500 millones de consolas entre todas las de la familia PlayStation, lo que incluye la primera de 32 bits, PlayStation 2, PSP, PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4 junto con sus diferentes modelos con los que han sido distribuidas.
Esto ha llevado a Sony a anunciar una nueva PlayStation 4 de edición limitada y realmente especial, ya que tan solo se pondrán a la venta 50.000 unidades en todo el mundo. Este nuevo modelo será la PS4 Pro 500 Million Limited Edition y contará con un diseño bastante llamativo. Además, estará disponible dentro de muy poco, a partir del 24 de agosto por 600 dólares.
Esta PS4 Pro dispondrá de una capacidad de 2 TB y su carcasa será de color azul oscuro translúcido dentro de una caja translúcida que permitirá ver el interior de la consola cuando esté encendida gracias a la luz de alimentación. Por otra parte, cada una de las unidades vendrá acompañada por una placa de cobre conmemorativa en la parte delantera con el número de esta edición.
La consola incluirá también un Dualshock 4 con exactamente los mismos colores para ir a juego, un soporte para poder colocarla en posición vertical, unos auriculares y una PlayStation Camera de color azul oscuro junto con su respectivo soporte.
Aun así, si la consola no los convence la suficiente pero sí el mando de control, desde el 24 de agosto también se podrá adquirir por separado por 75 dólares y unos auriculares Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition, que para no ser menos se caracterizarán por su color azul oscuro translúcido. No obstante, los auriculares llegarán más adelante y será el 11 de octubre por 100 dólares.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario