El mundo del lujo es difícil de comprender para muchas personas. Precios injustificados y diseños horrendos son los argumentos más comunes a la hora de calificar un producto destinado a este mercado. Sin embargo, es un mercado que funciona y un ejemplo de ello es la nueva funda para iPhone X fabricada por la marca de lujo rusa Caviar.
La funda de Caviar para el iPhone X está construida en fibra de carbono con los bordes adonizados para aumentar su resistencia. En la superficie trasera dispone de un panel solar que le permitirá recargar el teléfono cuando hay suficiente luz solar. Los detalles y biseles están fabricados en oro, como todo buen objeto de lujo. Debido al panel solar la funda adquiere una protuberancia importante, haciendo que la cámara ya no sobresalga, incluso tiene una hendidura.
Inspirada en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk
La idea original de Caviar era lanzar una edición limitada de 99 unidades. Aseguran que debido a la alta demanda han tenido que aumentar la producción y sobrepasar las 99 unidades. Sigue siendo una edición limitada, pero ahora son 999 unidades. Su precio oficial es de 284.000 rublos para el modelo de 64 GB y de 299.000 rublos para el modelo de 256 GB. Porque sí, la funda incluye también el iPhone X. Al cambio, son unos 5000 dólares.
¿Sobrevalorado? No es la primera funda de lujo en irse de precio y tampoco será la última. Otros se limitan a la calidad y el aspecto de las fundas de piel, otros prefieren las que son ultrafinas y otros directamente llevan el móvil sin funda. Sea como sea, hay opciones para todos los públicos.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario