jueves, 2 de noviembre de 2017

DRAGON BALL FIGTHERZ


Los numerosos videos de 'Dragon Ball FighterZ' dedicados a cada uno de sus personajes han venido bien para verlos a todos individualmente dando rienda suelta a sus mejores técnicas. Sin embargo, Bandai Namco ha querido ir más lejos esta vez publicado un tráiler más impresionante y el más completo de todos los que hemos visto hasta el momento.

En él se repasa todas las características más importantes del juego, como los combates de tres contra tres o el hecho de que nos podremos reunir con decenas de jugadores en una misma sala para batirnos en un duelo contra cualquier persona de todo el mundo con nuestro equipo favorito o mandar mensajes para que los demás los vean en sus pantallas.


Pero si hay algo que destaca sobre todo en este nuevo tráiler es que dedica gran parte de él a su modo historia, pudiendo presenciar numerosas cinemáticas que no se habían visto hasta el momento. Por ejemplo, en un momento aparece la Androide 21, el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama para este nuevo título, invocando al Dragón Porunga de Namek, el cual dispone de la capacidad de conceder hasta tres deseos diferentes.


Además, también podemos ver otros grandes momentos de la aventura y algunos de los enfrentamientos que se producirán entre los Guerreros Z y los villanos que se han confirmado hasta el momento, incluyendo las versiones malvadas de Goku, Vegeta, Piccolo o Yamcha. Todo esto en diferentes escenarios que podremos ir seleccionando a lo largo de tres arcos argumentales: uno dedicado a Goku y el resto de personajes principales, otro sobre Freezer y el último dedicado a la Androide Número 18.


El tráiler nos ha vuelto a elevar más aún nuestras ganas de que llegue el 26 de enero para poder hacernos de una vez con 'Dragon Ball FighterZ' cuando salga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC en su edición estándar o en cualquiera de sus diferentes ediciones especiales, lo que la convertirá en la entrega más espectacular de toda la serie.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario