jueves, 2 de noviembre de 2017

NIOH: COMPLETE EDITION


Con 'NiOh', el Team Ninja acertó por partida triple. Por un lado supo desmarcarse de la alargada sombra de 'Dark Souls', pero a la vez ofreció esa experiencia oscura y desafiante que tanto gusta a los fans de la saga de From Software. Ahora bien, tras un dilatado desarrollo, supo ofrecer uno de los mejores espectáculos jugables y visuales de este año. Algo que muy pronto podremos comprobar en PC.

Precisamente por ello, Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler en el que no solo podremos ver en movimiento esta adaptación de escritorios en la que William Adams, el samurai occidental, se enfrenta a colosales demonios orientales, sino que además celebra el cálido recibimiento de 'NiOh' en sobremesas mostrando las críticas de la versión de PS4 durante el festival de tajos y explosiones.


En lo visual, esta edición incluirá dos interesantes opciones: podremos seleccionar el modo Acción, el cual nos asegurará los 60 fps durante la partida, o el modo Película, que elevará la resolución a las 4K. Algo especialmente interesante si disponemos de un monitor adaptado a la Ultra Alta definición.

Duras batallas te esperan en cada esquina en este RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil.

Si quieres triunfar necesitarás paciencia, para descubrir las fuerzas de tus oponentes (humanos o demonios), y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarán el camino del samurái.


Anunciado hace exactamente un mes, 'NiOh: Complete Edition' contiene todos los contenidos de post-lanzamiento vistos en la versión de PS4, incluyendo las tres expansiones con sus respectivos capítulos adicionales de la historia, además de un curioso guiño en forma de casco con forma de válvula. A fin de cuentas, cada detalle cuenta.

'NiOh: Complete Edition' estará disponible en PC el próximo 7 de noviembre aunque ya se puede reservar digitalmente en Steam.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario