lunes, 7 de mayo de 2018

GIVENCHY


Qué duda cabe que hay productos, cosméticos, que se convierten en piezas excepcionales para nuestros ojos. Y es que, como ya hemos dicho muchas veces, en el mundo de la belleza, captar nuestra atención de esta forma es también un arte. Así, la edición Couture de Givenchy celebra el negro emblemático de la maison vistiendo sus piezas con colores intensos y flores delicadas, creando piezas excepcionales que hacen las delicias de cualquier beauty adict.


Así, nos encontramos con Prisme Libre Nº01 Mousseline Pastel, lo que vienen a ser los polvos sueltos más icónivos de Givenchy con un toque más moderno, cargados de elegancia y feminidad. Así, cuentan con un packaging en cuero y motivos florales con los que consiguen un estilo de Alta Costura que es impresionantemente bonito.


Pero es además de deleitarnos con ese magnífico aspecto, nos encontramos con unos polvos para un acabado luminoso, con efecto mate de larga duración para una tez sofisticada, con un precio de 55 dólares.


Y, por otro lado, tenemos el labial de Le Rouge Nº315 Framboise Velours que es más que una barra de labios, ya que se convierte en todo un objeto de deseo, gracias a su aspecto sofisticado y sensual con una gran cobertura y un confort absoluto, todo ello con el diseño también inspirado en la Alta Costura Givenchy, que lo hacen absolutamente ideal y maravilloso. Su precio es de 38 dólares.

Estos productos se han lanzado este mes de mayo en edición limitada.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario