Se llama JackHammer Mustang y recibe los últimos componentes desarrollados por el preparador para disparar la potencia del incombustible V8 estadounidense, por si no quieres esperar a la llegada del Shelby GT500.
JackHammer Mustang: 720 CV y 827 Nm de par motor
De manera accesoria se ha reforzado la refrigeración con nuevos componentes del radiador y de la transmisión para que el exceso de potencia no pase factura a la fiabilidad. La parrilla delantera también es nueva para canalizar un mayor caudal de aire.
A nivel de chasis el JackHammer Mustang también recibe algunos extras como una nueva suspensión coilover, nuevas barras estabilizadoras, neumáticos Continental ExtremeContact Sport y un acabado negro para las llantas de aleación con cinco radios dobles.
Exteriormente las novedades incluyen un kit de gráficos de vinilo con líneas laterales (las centrales son opcionales), un pequeño alerón trasero integrado en la tapa del maletero, el panel trasero de los pilotos en negro con el logotipo de Roush, un splitter delantero, difusor trasero rediseñado y una nueva línea de escape con doble salida.
Lo mejor de toda esta preparación es que es relativamente asequible, con un costo de 14.750 dólares como precio base. El inconveniente es que sólo estará disponible para las versiones Fastback, tanto con cajas de cambios manuales como la nueva automática de 10 relaciones.
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