lunes, 30 de julio de 2018

HUAWEI MATE 20 PRO


Huawei cuela sus teléfonos entre los más esperados de la segunda mitad del año, y eso ocurre desde hace ya varias generaciones. Los teléfonos de la línea Mate se han ganado el respeto tanto de usuarios como de críticos, y el último salto en potencia ofrecido por el Kirin 970 los situó además entre los primeros del mercado.

Por eso, el Huawei Mate 20 despierta grandes expectativas desde meses antes de su lanzamiento, sobre todo teniendo en cuenta que el Huawei P20 introdujo un modelo Pro que debe tener su espejo en la línea Mate. El Huawei Mate 20 Pro, cuya última filtración muestra que el nivel fotográfico, al menos en lo relativo a número de megapíxeles, no sólo se va a mantener sino que va a elevarse.

42 megapíxeles y otras características

La filtración que ha sufrido el Huawei Mate 20 Pro nos ayuda a dibujar con más claridad qué tal será el futuro teléfono de los chinos una vez debute en el mercado, algo que se espera para el mes de octubre aunque alguna pieza la veremos antes de tiempo. Como el Kirin 980, presente en el teléfono y que debe ver la luz en la IFA de Berlín, tal vez incluso junto a la carga rápida de 40W que también aparece asociada al Mate 20 Pro.

Junto a este Kirin 980, Huawei habilitará su sistema de overclocking de GPU llamado GPU Turbo, y que lleva tiempo desbloqueándose para distintos teléfonos ya presentados desde que debutó a bordo del Honor Play. Pero además, hay más datos sobre este Huawei Mate 20 Pro, y el más relevante es el que nos habla de la cámara trasera.

Hablamos de un Pro, por lo que se espera un sistema de triple cámara como el ya estrenado por el Huawei P20 Pro de la primera mitad del año. Pero según los datos filtrados, la potencia fotográfica subiría un pequeño peldaño. El sensor principal, de 40 megapíxeles en el P20 Pro, subiría hasta 42 megapíxeles en el Mate 20 Pro, aunque no tenemos datos de los otros dos sensores, hasta ahora de 20 y 8 megapíxeles.

También habrá otras características bastante interesantes, como la presencia de un lector de huellas bajo la pantalla y, cómo no, la firma de Leica junto al equipo de cámaras. El teléfono, que parece que se sitúa en los 5.000 yuanes en esta filtración, debe llegar a un precio que ronde los 820 dólares. Veremos qué ocurre finalmente cuando se presente, aún quedan unos meses para eso.

Vía | CNMO



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario