martes, 31 de julio de 2018

GOOGLE


Si algo es un tópico recurrente en el mundo de la tecnología son las campañas que buscan evidenciar los fallos de las empresas rivales. Ejemplos claros son la rivalidad entre Windows y Apple o entre Samsung y Apple.

Google desde hace tiempo también está dentro del mercado de los sistemas operativos, y en la última campaña para Chromebook han querido trollear tanto a Windows como a macOS.

En un video titulado "si quieres una computadora portátil, puedes contar con tu Chromebook", Google busca llamar la atención de aquellas personas que estén hartas de ver mensajes de error:


Como vemos, dan mucha importancia al tiempo que tienes que emplear en estos sistemas operativos tanto para instalar software como para cerrar ventanas de error.

Además, muestran el hardware (haciendo especial hincapié en la pantalla táctil) del Pixelbook. Otro punto importante es que afirman que ofrece "una batería que dura todo el día, actualizaciones automáticas y protección antivirus de serie".

Es llamativo que Google entre a atacar al sistema operativo de escritorio de Microsoft y Apple en una campaña publicitaria, algo que sería impensable hace unos años.

Justo han puesto el foco en sus principales puntos fuertes frente a la competencia, justo cuando cada vez suenan más rumores de que en el mes de octubre podríamos ver un nuevo modelo de Pixelbook.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario