Puede que haya ya dos versiones de Goku y Vegeta disponibles en 'Dragon Ball FighterZ', pero Ark System Works justifica sobradamente su tercer slot en el panel de seleccionables asentándose en dos principios básicos: un estilo de combate diferencial y un sistema de juego convincente. Y vistos en movimiento cumplen sobradamente con ambos conceptos.
Bandai Namco ha presentado los trailers de Son Goku y Vegeta en su estado normal, los cuales totalmente están inspirados en el clímax de la Saga de los Saiyajins de 'Dragon ball Z'. Eso sí, pese a que -a priori- su nivel de poder no se puede comparar al de los dioses, en el campo de batalla prometen ser toda una amenaza.
Son Goku (base)
Como detalle añadido, Goku también podrá acceder a una versión más versátil de la Genkidama que podrá desatar con solo una mano. Además, dispone de ataques de agarre y unas estadísticas que poco tienen que envidiar a los guerreros más poderosos del Dragon World.
Vegeta (base)
Eso sí, a la hora de proyectar energía no encontrará igual en el juego: podrá elevar enormes columnas con su Meteor Attack, el Galaxy Breaker y ganará muchos enteros en sus opciones de juego aéreo. Algo que lo convertirá en uno de los personajes a tener en cuenta para aquellos capaces de desatar enormes cadenas de golpes consecutivas.
Junto con estos dos nuevos DLC que se podrán adquirir por 6 dólares cada uno, Bandai Namco ofrecerá una actualización en la que se harán ajustes y balances en la mayoría de personajes seleccionables. Eso sí, todo apunta a que será tras la celebración del EVO 2018.
Son Goku y Vegeta en estado normal se podrán adquirir en Xbox One, PS4 y PC a principios de agosto y forman parte de los luchadores del Battle Pass, el cual incluye a Broly, Bardock, Vegetto, Zamas Fusionado y dos luchadores por anunciar. Y ojo, el mismo mes arrancará la beta abierta en Nintendo Switch.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario