jueves, 12 de julio de 2018

APPLE


Los nuevos MacBook Pro de gama alta no son la única sorpresa de hoy. Apple ha aprovechado este lanzamiento para empezar a vender una eGPU en exclusiva. Es la Blackmagic eGPU, y puede implicar que en Cupertino hayan empezado a colaborar directamente con esta marca.

La Blackmagic eGPU se conecta mediante Thunderbolt 3 a los MacBook Pro que cuenten con esa conexión (no tienen que ser necesariamente los que han aparecido hoy) y proporciona todo el rendimiento gráfico que da la tarjeta gráfica Radeon Pro 580. El cable Thunderbolt, cuyo precio suele provocar debates, viene incluido.

4 puertos USB y 1 HDMI para los que aún lo necesiten


El accesorio también puede usarse como un hub de conexiones: incluye cuatro puertos USB 3.0, dos entradas Thunderbolt 3 en forma de USB-C y un puerto HDMI para dar cierta flexibilidad a la hora de conectar monitores externos. Cómo no, Apple recomienda el LG UltraFine 5K.

Y por supuesto, la Blackmagic GPU también ofrece hasta 85W de energía en sus puertos Thunderbolt 3 para que así puedes cargar directamente los MacBook Pro más potentes desde esta eGPU y sin necesidad de utilizar enchufes adicionales.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario