martes, 24 de julio de 2018

XIAOMI POCOPHONE F1


La aparición del Xiaomi Pocophone F1 fue bastante misteriosa tanto en sus formas como en características. Tras una filtración proveniente de la agencia de regulación norteamericana FCC, descubrimos este nuevo dispositivo con notch y marcos bastante estrechos, un diseño que se asemejaba al reciente Mi 8.

La filtración del teléfono llegó acompañada incluso de un video de primeras impresiones en cámara lenta en el que, además, empezamos a comprobar sus primeras características técnicas. De este modo, descubrimos que el Pocophone llegaría con 6 GB de memoria RAM, variantes de 64 GB y 128 GB de almacenamiento, Android 8.1 Oreo y su capa de personalización MIUI 9.

El Pocophone F1, pues, se presentaba como un nuevo teléfono de Xiaomi con características de gama alta, aunque aún nos quedaba por descubrir cuál sería el mercado escogido por el fabricante chino para su comercialización. Primero se apuntó la India y, poco después, la página MySmartPrice lo colocaba en el mercado europeo.


La nueva filtración proviene, esta vez, de Twitter, donde el editor de WinFuture Roland Quandt ha revelado el precio de las dos variantes de este nuevo modelo de teléfono que, además, asegura que llegará en dos colores: en gris y en azul.


El precio del Pocophone F1 en su variante de 64 GB de almacenamiento sería de 500 dólares, mientras que la versión más ampliada, con 128 GB de memoria, tendría un precio de 540 dólares. Además, Quandt confirma que el dispositivo contaría con un panel de 5,99 pulgadas de diagonal y una resolución FHD de 2.160 píxeles por 1.080 píxeles.


Según el filtrador, estos precios llegan asociados a sus propios códigos EAN/UPC, es decir, sus códigos de barra únicos, lo que convertiría los precios en completamente válidos. Además, son precios destinados a la región del este de Europa, lo cual nos permitiría hablar de un lanzamiento internacional.

Quedan muchos detalles por confirmar pero en las próximas semanas es muy posible que sigamos descubriendo nuevos datos que, por ejemplo, nos digan si este será un teléfono que se una a la familia de dispositivos Xiaomi con procesador Snapdragon 845 o si guarda alguna relación con el dispositivo conocido como "Beryllium", del que sabíamos que llegaría con el mismo procesador y 4.000 mAh de autonomía según los rumores.


Vía | xda Developers



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario