miércoles, 25 de julio de 2018

RENÉ FURTERER


Experimentar la pérdida de cabello puede ser uno de los más terribles síntomas de la edad, sin embargo, podemos revertirlo desde los primeros síntomas gracias a productos especializados que no sólo revierten la caída, sino que están diseñados tanto para hombres como para mujeres que hacen de su cabellera una extensión de su estilo y personalidad, ante ello, René Furterer ha presentado nuestros miembros a la familia Forticia, que previene la caída del cabello.

Haciendo del refrescante poder de la naturaleza los elementos principales de cada producto, René Furterer ha capturado los nutrientes del guaraná con aceites esenciales estimulantes de la naranja, de lavanda y de romero, cuya fusión despierta la fuerza y la vitalidad de cada cabello, estimulando su crecimiento y fuerza.


Lociones energizantes y shampoos conforman la línea Forticea, con la que los aceites de varias plantas como el romero otorgan una sensación de inmediata frescura al cuero cabelludo, liberándolo así del exceso de grasa que puede llegar a obstruir los poros y producir su caída. Cada uno de los productos para el cabello conforman un nuevo ritual de cuidados, incluyendo también suplementos alimenticios para revertir la progresiva caída del cabello a temprana edad.

La línea anticaída Fortícea de René Furterer se encuentra ya disponible en su página web, para que con productos naturales puedas mantener un cabello firme y sobre todo, en su lugar.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario