Se nota que está llegando la temporada en la que nos solemos maquillar menos y preferimos productos prácticos, rápidos de aplicar y efectivos. Uno que acaba de lanzarse al mercado es el nuevo 'Skin Feels Good' (La piel se siente bien), de Lancôme, un producto híbrido que unen el cuidado de la piel con el maquillaje, ya que ofrece en un solo paso todo lo que necesitamos para empezar la jornada con buena cara.
Su fórmula es una mezcla de ingredientes que buscan aortar a la piel todo lo que necesita (protección, hidratación y corrección), en un solo paso:
- La glicerina vegetal, que actúa como un “imán de hidratación” que rellena la piel.
- El ácido hialurónico que captura y retiene la hidratación dentro de la piel para que tenga un aspecto más sano.
- El extracto natural de moringa que actúa como un escudo, protegiendo la piel gracias a sus propiedades antioxidantes y conservando su esplendor.
- Los fltros de protección solar SPF23 ayudan a proteger la piel del daño solar
Un híbrido que 'trabaja' en dos fases
Su fórmula actúa sobre el tono de piel en dos fases:
- De forma instantánea, con un fondo de maquillaje transparente, revelador de luz, que es un intensifcador de brillo.
- A largo plazo, gracias a su gran combinación de agentes hidratantes y antioxidantes, para un aspecto más bonito y saludable día tras día. Puede aplicarse con los dedos, sin un espejo, incluso cuando vas de camino a algún sitio. Según la marca es tan práctico y efectivo, que en cuestión de días se convierte en un básico de las mujeres que lo prueban, ya sea para todos los días o para ocasiones especiales, solo o como base.
Este producto está disponible en 8 tonos a un precio de 34 dólares.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario