Con características que habitualmente podemos encontrar en Office 365, esta vista previa se dirige a empresas de todos los tamaños, instituciones y administraciones gubernamentales que no disponen de la solución de suscripción —algunos continúan prefiriendo las licencias perpetuas— y dispongan de la última versión de su sistema, ya que esta suite solamente funcionará en Windows 10 tal y como se avisó.
Los de Redmond, igualmente, han confirmado que esto solo es el comienzo. En los próximos meses dicen que publicarán vistas previas de Office 2019 para Mac, Exchange 2019, SharePoint 2019, Project Server 2019 y Skype for Business 2019.
Office 2019, la solución para quienes no están preparados para migrar a la nube
Las actualizaciones incluyen nuevas y mejoradas funciones de entintado en todas las aplicaciones, como el estuche de lápiz itinerante, sensibilidad a la presión, efectos de inclinación y reproducción de tinta; análisis de datos más potentes en Excel, como nuevas fórmulas, nuevos gráficos e integración con Power BI; y sofisticadas funciones de presentación en PowerPoint, como Morph y Zoom.
El lanzamiento de Office 2019 se espera para finales de este 2018. Si cumples los requisitos para participar en el programa de prueba de Office 2019 Commercial Preview, solamente destinado para organizaciones que planean implementar la versión perpetua con licencia por volumen, puedes inscribirte aquí.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario