Los usuarios de Microsoft Edge en iOS ya pueden despedirse de los anuncios publicitarios. En su más reciente versión beta, la aplicación integra un bloqueador de anuncios de forma nativa, que está impulsado por la tecnología Adblock Plus, por lo que los usuarios del navegador no tendrán que descargar apps de terceros.
De acuerdo a MacRumors, Adblock Plus se puede habilitar en la configuración de Microsoft Edge para iOS, sin necesidad de tener que instalar una aplicación complementaria, pues el famoso bloqueador de anuncios se encuentra directamente dentro del código del navegador.
Aunque por ahora la funcionalidad está en versión beta, el gigante del software planea extenderla a todos los usuarios de iOS en un futuro cercano.
Las funciones de Microsoft Edge en iOS
Una de las principales características de Microsoft Edge en iOS es la posibilidad de iniciar una tarea específica en la versión de escritorio, para finalizarla en el teléfono, y viceversa. De igual manera, los favoritos, el historial, la lista de lectura y los eBooks también se sincronizan en las dos versiones.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario