Piel en dos colores y delgadez extrema
'Super Thin Wireless Charger' es el nombre que recibe su nueva base de carga inalámbrica. Como podrás suponer por el nombre, es realmente fina. La base de carga está recubierta en piel de dos colores diferentes a elegir: blanco y negro. Por lo demás, poco más vamos a encontrar en esta base circular, aparte de un cable de alimentación que incluso se ha aplanado para que también sea fino como la base. Para hacerte una idea, es prácticamente del grosor de un iPhone.
La base de carga es compatible con los iPhone que soportan carga inalámbrica, es decir, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X de momento. También soporta la carga rápida por inducción. Al ser un cargador con tecnología Qi, es compatible con otros accesorios y smartphones de carga inalámbrica, así que su uso no estará limitado al iPhone.
Peel ha anunciado hoy mismo la base de carga inalámbrica ultrafina. Ya se puede comprar, sin embargo, no comenzarán a enviarse hasta finales de mes. Su precio es de 49 dólares. Un precio bastante ajustado y coherente con el resto de cargadores inalámbricos del mercado. Teniendo en cuenta el diseño y la marca que está detrás de la base, pocas alternativas mejores se me ocurren.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario