El funcionamiento de Just a Line es bastante sencillo, pues solo basta con que los usuarios abran la cámara de su smartphone y empiecen a dibujar utilizando la pantalla para que sus creaciones aparezcan en la escena, como si realmente estuvieran allí presentes. Tal y como podemos verlo en el video, la idea es que los dibujos permanezcan en el aire en el sitio exacto donde los dibujamos en el teléfono.
Las posibilidades que ofrece 'Just a Line'
Lo interesante del tema es que para hacer los dibujos es necesario empezar a moverse con el dispositivo, en otras palabras, el smartphone se convierte en un enorme pincel con el que se puede dibujar en el aire. Además, 'Just a Line' permite a los usuarios jugar solos o con un amigo, para lo que es necesario activar el micrófono del equipo y el Bluetooth para conectar los teléfonos.
La aplicación puede descargarse de forma gratuita en la App Store, y para utilizarla es necesario tener iOS 11.3 o superior. 'Just a Line' es compatible con iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, y iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad de quinta generación, iPad Pro de segunda generación, iPad Pro de 10.5 pulgadas, y iPad de sexta generación.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario