jueves, 21 de junio de 2018

THE BODY SHOP


Si hay un producto socorrido durante el verano, esa es una buena bruma facial. Si además contiene ingredientes que cuidan la piel y nos soluciona algún que otro problema, entonces se convierte en un básico de neceser. Precisamente las nuevas 'face mist' de The Body Shop prometen convertirse en eso, ya que están pensadas para las distintas necesidades que puede tener nuestra piel cuando el calor aprieta.

Se trata de 5 brumas 100 % veganas, aptas para todo tipo de pieles, testadas dermatológicamente, aptas para uso con maquillaje y además cuentan con formulas enriquecidas con ingredientes orgánicas de Comercio Justo con Comunidades.

Face Mist Revitalizante de Mandarina


Es la bruma ideal para empezar el día con energía y además es perfecto para cuando necesitas revitalizar el rostro o cuando las noches de fiesta le pasan factura a la piel. Está enriquecido con mandarina, extracto de camu camu de Brasil, extracto de raíz de maca de Perú y cafeína para un extra de energía. Deja una sensación de hidratación en la piel y la refresca al instante.

Face Mist Calmante de Coco


Este spray facial de coco calma la piel seca y sensible cuando necesitas un alivio rápido. Está enriquecido con agua de coco de Brasil refrescante y aloe vera y bisabolol calmante. Deja una sensación de hidratación en la piel y la refresca al instante.

Face Mist Iluminador de Rosa


Este mist posee partículas reflectantes perfectas para iluminar la piel y refrescar el rostro al instante, dejando una sensación de hidratación en la piel. Con una combinación de esencia de frambuesa, agua de cereza de Francia y esencia de rosas británicas de Comercio con Comunidades.

Face Mist Unificador de Fresa


Está pensado para ayudar a refinar la textura de la piel para lucirla más lisa y uniforme. Deja una sensación de hidratación en la piel y la refresca al instante con una agradable fragancia. Además está enriquecido con jugo de fresa de Italia y guayaba de Brasil.

Face Mist Matificante de Menta


Este face mist matifica la piel, evitando la aparición de brillos y ayudando a reducir el exceso de sebo. Está enriquecido con una combinación de menta de Nicaragua, extractos de algas de Irlanda y arcilla de caolín del Reino Unido. Deja una sensación de hidratación en la piel y la refresca al instante.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario