El pick-up 'made in' Tesla llegará después del Model Y, tal y como anunciara el pasado diciembre. Teniendo en cuenta que este nuevo modelo, un SUV eléctrico que se concebirá sobe la plataforma del Model 3 y que, en teoría, contará con puertas de alas de gaviota similares a las del Model X, comenzará su producción a finales de 2019 para llegar al mercado en 2020, es de esperar que la pick-up no vea la luz hasta pasada esa fecha.
Del Tesla pick-up también sabíamos que será más grande que el Ford F-150, pero ahora conocemos más detalles gracias a las nuevas pinceladas publicadas en su cuenta de Twitter.
Un par de altos vuelos y tracción total
Además, Musk ha hablado de que tendrá un par de locura, dando a entender que superará, los 967 Nm de los que hace gala el Model X. Asimismo, la pick-up de Tesla contará con una suspensión dinámica que se adaptará a la carga que lleve en cada momento la caja del modelo.
La tecnología estará muy presente en esta camioneta de cero emisiones, que contará con cámara 360º, un sonar y un sensor especial, cuyos detalles se desvelarán más adelante. De igual manera, el Tesla pick-up aparcará de forma autónoma en paralelo y contará con varias tomas de 240V para enchufar herramientas de alta potencia, pensando en el trabajo en el campo.
Pese a tener claros estos aspectos, "tengo varias cosas en mente", declaraba al inicio de este escueto hilo de Twitter, Musk ha comentado que está abierto a sugerencias, por lo que el pick-up y su desarrollo aún tiene camino por recorrer. Con él, Tesla ocupará uno de los segmentos más populares en EE.UU. y que no había tocado hasta la fecha.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario