La base de carga inalámbrica AirPower se anunció hace cerca de un año, pero su lanzamiento se está haciendo esperar después de rumores que decían que llegaría en marzo. Pero mientras dura la espera las patentes relacionadas con el producto siguen apareciendo, y nos dan detalles acerca de cómo Apple ha querido mejorar el concepto de base de carga por inducción.
Los principales problemas a la hora de crear la base AirPower son las imperfecciones que pueden surgir en las bases de carga inalámbrica convencionales: contienen una única bobina que genera la corriente magnética que carga los dispositivos. AirPower se compondría de varias de esas bobinas.
Asegurando una buena carga en toda la superficie
Además, ya se ha hablado en otras ocasiones acerca de cómo la base AirPower puede tener su arte de chips made in Apple para detectar mejor qué dispositivos estamos colocando encima de ella. Funcionaría con una versión especial de iOS, para que la experiencia de usuario fuera la mejor posible. Veremos si finalmente podremos verlo junto con el lanzamiento de los próximos iPhone.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario