lunes, 4 de junio de 2018

STRADIVARIUS


Bien dicen que de lo bueno, muy poco, y una noticia que nos había emocionado sobremanera hace dos años ahora nos llena de tristeza, y es que la firma Stradivarius ha confirmado que, después de la experimentación en el mercado para hombres, ha decidido dejar de comercializar la marca en el sector de moda para caballeros, misma que llegó a 32 tiendas en 17 países diferentes.

Después de sumarse a la lista de marcas de ropa lowcost para hombre, Stradivarius ha decidido quedarse en el nicho de la moda femenina, experimentando en su venta de piezas para hombre aprovechando factores como el tamaño de sus tiendas, índice de ventas y aceptación en un público joven como el principal objetivo de sus creaciones.


Imagen de la colección de invierno 2017/2018
Después de presentar varias colecciones y una colaboración especial con la fundación Keith Haring, la experimentación de Stradivarius con su línea masculina dejaba ver la ausencia de contenido de ésta en sus redes sociales y promoción a través de las suscripciones de correo electrónico.

Dividida en tres bloques, sus colecciones para hombre englobaban prendas formales, en denim y piezas relajadas como camisetas, sudaderas, suéteres ligeros y hasta calzado, como parte de un intento de expandir su línea para hombre que ahora dejará de producirse y venderse después de su próxima colección de invierno 2018/2019.



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