lunes, 14 de noviembre de 2016

GOOGLE FOTOS


A Google le encanta su nube y que tengas todas tus fotos y cuantos más datos personales almacenados en ella, mejor, por lo que no es ninguna sorpresa que su servicio Google Fotos tenga una gran dependencia de la conexión a Internet. Por suerte, crear animaciones a partir de fotos es ahora posible sin conexión a la red.

Si en la última actualización Google Fotos creaba animaciones a partir de tus videos (y un puñado de novedades más), ahora puedes crear animaciones a partir de fotos sin estar conectado a la red. En este caso, claro está, estás limitado a las fotos y videos que tienes en tu dispositivo y no las almacenadas en la nube de Google Fotos.

Así puedes crear animaciones desde fotos

El proceso para crear una animación (o GIF animado) desde una colección de fotos y videos en Google Fotos es el mismo tanto si tienes conexión como si no. Es, de hecho, algo más rápido si no tienes conexión pues no se para a "cargar" las fotos almacenadas en la red. Lo primero que debes hacer es abrir Google Fotos e ir a la pestaña Asistente y toca en Animación.


A continuación elige las fotos o videos que quieres que formen parte de tu creación, con un mínimo de 2 y un máximo de 50, pulsa el botón mágico y espera al resultado. La creación de animaciones desde Google Fotos no tiene ninguna opción, de modo que no puedes elegir la velocidad del resultado. Para una creación de GIF más personalizada, necesitas por ahora otra aplicación más completa.


Esta novedad debería haberte llegado ya a tu dispositivo en la última actualización de Google Fotos en Google Play, conjuntamente a novedades recientes como los Launcher shortcuts, el nuevo método más rápido para compartir imágenes y la ordenación cronológica de los álbumes.



Publicado bajo licencia Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario