martes, 15 de noviembre de 2016

LOS INHUMANOS


Son ya varias las series de televisión de Marvel que hemos podido ver hasta ahora y seguro que no me equivoco si digo que su alianza con Netflix ha sido la que ha dado pie a propuestas más estimulantes. Sin embargo, en Disney acaban de dar un golpe encima de la mesa con 'Los Inhumanos', la que sin duda va a ser su serie más ambiciosa hasta ahora que podremos ver en ABC en primavera de 2017, aunque también en cines.

Seguro que algunos recordarán que Marvel tenía planeado hacer una película sobre estos personajes, pero la situación del proyecto ha quedado en el aire y está por ver si realmente llega a hacerse -lo más probable es que no-. Quizá para compensarlo está previsto que los dos primeros episodios de 'The Inhumans' se rueden con cámaras IMAX y se cree un montaje especial de dos horas que podrá verse durante dos semanas en los cines que cuenten con esta tecnología a lo largo del mundo.


Esos dos capítulos luego serán remontados con nuevas escenas de cara a su emisión en ABC. Como es lógico, el uso de las cámaras IMAX dotará a la serie de un acabado visual con un nivel superior que seguro que sirve como acicate para enganchar a una mayor cantidad de público. De esta forma la cadena propiedad de Disney da un gran paso adelante para intentar que sus series de superhéroes funcionen mejor, que 'Agent Carter' fue cancelada tras dos temporadas y 'Agents of SHIELD' jamás alcanzó el éxito esperado.

La serie contará con la mezcla de acción y humor que ha caracterizado a las obras de Marvel ajenas a Netflix y se situará en nuestro tiempo, con la particularidad de que parece que parte de la historia transcurrirá en la luna. Todo esto tiene sentido si recordamos que los inhumanos son seres genéticamente superiores a nosotros, los humanos, ya que fueron creados por una especie alienígena que luego los abandonó en la Tierra. Varios de ellos ya han aparecido en 'Agents of SHIELD', aunque está por ver que vuelvan a contar con ellos aquí.



Publicado bajo licencia Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario