martes, 13 de diciembre de 2016

DRAGON QUEST VIII


El legendario 'Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito' de PS2 se hace portátil con una estupenda adaptación para 3DS en la que veremos cómo se mantiene la experiencia que vimos de la versión de sobremesas, pero también añade una buena remesa de novedades. Y una de las más atractivas es la posibilidad de vivir la aventura con dos personajes exclusivos.

Tanto Morrie como Red ya aparecieron en el 'Dragon Quest VIII' original como NPCs así como en otros spin-off de la serie como 'Dragon Quest Heroes: Rocket Slime', sin embargo en esta revisión podremos invitarlos a que se unan a nuestro equipo disponiendo de sus peculiares habilidades para encontrar tesoros y combatir monstruos.


Por un lado Morrie no solo es el presentador de la Arena de Monstruos que veremos en el juego, sino que además repite cometido en la subserie 'Monster-Battle'. Puede que su personalidad y sus gestos lo conviertan en un alivio cómico, pero definitivamente su destreza con los boomerangs o los garrotes es poca broma.


Red podría ser el contrapunto de Morrie ofreciendo un temple mucho más frío e intimidante. Esta ladrona ha sido compañera de pillerías de Yangus en el pasado y tiene un instinto natural a la hora de encontrar tesoros ¡y apropiarse de ellos!Entre sus armas domina las cuchillas, los látigos hasta puede resultar letal con un abanico.

Eso sí, a lo largo de esta nueva edición encontraremos otras novedades en forma de un modo cámara exclusivo, nuevas mazmorras, más niveles en el modo Arena de Monstruos y varias sorpresas más para los que consigan llegar al final de la aventura.


'Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito' fue el debut de la aclamada serie de JRPGs en el viejo continente e incuestionablemente una de las mejores entregas de la saga. La versión de 3DS estará disponible a partir del 20 de enero de 2017. Hayas jugado al original o sea tu primer 'Dragon Quest', ve preparandote para la aventura.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario