Junto con la recientemente estrenada demo, Sony continúa preparando el terreno de cara al lanzamiento de 'Gravity Rush 2' -uno de los primeros títulos propios de 2017 para PS4- con un corto animado en el que las carismáticas superheroínas Kat y Raven harán gala de sus singulares habilidades gravitacionales.
Animado por el estudio Khara, el cual ha destacado por su labor al adaptar obras de Gainax, ' Gravity Rush: The Animation - Overture' se compone de dos piezas que pueden disfrutarse en conjunto o de manera independiente y que dejan claro que sus dos protagonistas están siempre dispuesta a darse un banquete, a patear enemigos e incluso a combinar ambas circunstancias.
La idea detrás de la iniciativa es que estas dos historias -aunadas en un único video de 17 minutos y que permite ajustar los subtítulos- hagan de puente entre aquellos que disfrutaron del primer 'Gravity Rush' y los sucesos de la segunda entrega, mostrando algunas de las mecánicas de juego y, de paso, hacer una pequeña incursión en la nueva trama. Con todo, también es una interesante oportunidad para conocer un poco mejor a la pizpireta Kat.
Kat y Raven regresan en Gravity Rush 2 para embarcarse en otra aventura de vértigo en la que, a veces, caerse puede hacerte sentir como si volases. Experimenta con los nuevos poderes de Kat para cambiar la dirección de la gravedad y alterar su fuerza según te convenga.
Domina las leyes de la física mientras exploras un amplio mundo lleno de misiones, retos y monstruosos demonios. Utiliza tus poderes en un entorno completamente destructible para acabar con los enemigos de formas nunca vistas hasta ahora.
Domina las leyes de la física mientras exploras un amplio mundo lleno de misiones, retos y monstruosos demonios. Utiliza tus poderes en un entorno completamente destructible para acabar con los enemigos de formas nunca vistas hasta ahora.
'Gravity Rush 2' ofrece un título de acción en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos a través de toda serie de movimientos dignos de los superhéroes de Marvel, -hasta ahí, nada nuevo-. Sin embargo encontraremos su peculiaridad en un sistema de control gravitatorio que nos permitirá controlar a nuestros protagonistas con un margen de libertad único, lo cual beneficia enormemente los entornos abiertos que tendremos por delante.
Kat y a Raven regresarán con nuevos entornos, nuevos estilos gravitacionales, la posibilidad de desplegar ataques de relevo y un concepto tan interesante como prometedor a partir del 18 de enero de 2017 en PS4.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario