lunes, 5 de diciembre de 2016

THQ NORDIC


Se ve que THQ Nordic no tiene suficiente con todas las licencias que ha adquirido hasta la fecha, ya que a la ya de por si larga lista de sagas que están bajo su nombre se han sumado otras tres más que pertenecían a Mobile Gaming Studios Ltd. y Enigma Software Productions S.L.

Concretamente los tres títulos son: 'Sphinx (and the Cursed Mummy)', un juego de acción y aventuras ambientado en el Antiguo Egipto, publicado originalmente en Xbox, PS2 y Game Cube; 'War Leaders: Clash of Nations', un juego de estrategia por turnos lanzado en PC; y 'Legends of War', otro juego más de estrategia por turnos que en este caso llegó a PS3, Xbox 360 y PSP.


Por el momento se desconoce los planes de THQ Nordic con todas estas licencias, aunque Lans Wingefors, fundador y CEO la compañía, ha asegurado que no se han adquirido por motivos financieros, sino por el amor que tienen a ese tipo de juegos. A estas declaraciones ha puntualizado lo siguiente que interesará a los usuarios de Nintendo:

Entre estos títulos, 'Sphinx (and the Cursed Mummy) encaja a la perfección en el tipo de audiencia de Nintendo, a la que nos encanta apoyar.


Esto es importante destacarlo por que Wingefors ha afirmado de paso que actualmente tienen dos proyectos en desarrollo para Nintendo Switch. Naturalmente no se ha querido mojar a la hora de ofrecer más información al respecto, pero por lo visto, por las declaraciones que ha realizado, podemos imaginarnos por donde van los tiros...



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario