lunes, 19 de diciembre de 2016

SHAMELESS


Hace un par de semanas saltó la noticia de que Emmy Rossum, actriz que interpreta a Fiona Gallagher en ‘Shameless’, estaba en negociaciones con Warner Bros. con respecto a su salario. Rossum pedía que, mínimo, se igualase su paga a la de William H. Macy, que arrancó la serie cobrando más debido a su renombre.

El desnivel se mantuvo con el paso de los años a pesar del mayor protagonismo del personaje de Rossum, que decidió plantarse antes de la firma del contrato por una octava temporada. Hace unos pocos días que la negociación se resolvió y fue la propia Rossum la que informó en sus redes sociales que ya estaba todo dispuesto para la octava temporada.

Era cuestión de tiempo que Showtime hiciese el anuncio oficial de la renovación de una de sus series estrella y ya ha confirmado que la octava temporada será una realidad. Consistirá en 12 capítulos previstos para emisión el próximo otoño de 2017.

Después de una sexta temporada sin rumbo que frenó la consistente calidad de ‘Shameless’, las desventuras de la familia Gallagher han vuelto al buen camino con la divertida séptima temporada. Todos los personajes han tenido su momento para brillar en unas tramas que suponen un paso adelante para todos y que plantean conflictos nuevos y atrayentes. Es una buenísima noticia que podamos seguir disfrutando de una serie que está en tan buena forma tras siete años en emisión.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario