martes, 20 de diciembre de 2016

SHOOTER


El camino de 'Shooter' hacia el éxito no ha sido precisamente fácil, ya que dos trágicos tiroteos en la vida real provocaron primero que se retrase su estreno inicialmente previsto para el 19 de julio y luego que USA Network la retirase por completo de su parrilla. Finalmente pudimos ver su primer episodio el pasado 15 de diciembre y les ha funcionado tan bien que acaban de anunciar su renovación por una segunda temporada.

De hecho, 'Shooter' se ha convertido en la serie de estreno de USA Network que mejor funciona entre el público de 18 a 34 años, el más jugoso para los anunciantes. Eso se debe en parte a que se emite justo después de Smackdown, el programa de wrestling de WWE que empezó a emitirse en directo hace apenas unos meses, consiguiendo así elevar su interés para el público.


USA Network ha emitido por ahora cinco episodios -el sexto se estrena esta misma noche- y sus audiencias se han mantenido bastante estables, ya que comenzó con 1,44 millones de espectadores y la semana pasada consiguió 1,30, tocando techo con los 1,67 del tercero. Con esos datos lógico que no hayan querido esperar más para renovarla.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario